lunes, 4 de octubre de 2010

Solo quedan recuerdos...

Es casi imposible el poder desprenderte de algo que fue tan importante en tu vida.
Aún puedo sentir cómo era mi vida cuando estabas junto a mí, compartiendo todas esas cosas que me hacen imposible olvidarte.
Estar sin ti no ha sido facil, nunca fuiste algo pasajero en mí, fuiste algo profundo que me ha marcado la vida, que aún me hace llorar y darme cuenta que aunque te extrañe estoy segura que nunca más te volveré a ver, abrazar, escuchar, tocar y decirte lo mucho que te adoro y la tanta falta que me haces, que no hay un segundo en mi vida desde que te fuiste que no dejo de pensar en ti.

Te extraño muchisimo manito...

Descansa en paz y espero que donde estés sepas lo mucho que te quiero y la falta que me haces.

En memoria a mi primo, amigo, hermano, protector: Michelangelo Acevedo Jimenez


Katherine Sanchez
2008-1407

No hay comentarios:

Publicar un comentario